¿Que nutrientes necesita nuestro cuerpo para crecer mas alto?

El cuerpo necesita tres clases de nutrientes o alimentos que nos ayudan a crecer, nos proveen de energía, y nos protegen de ciertas enfermedades, pero en este caso nos vamos a enfocar en los que nos ayudan en crecer favorablemente.

Los nutrientes o alimentos que nos ayudan a crecer proveen a nuestro cuerpo de proteínas. Las proteínas nos ayudan a desarrollar y reparar los tejidos del cuerpo.

Algunos alimentos que nos ayudan a crecer incluyen: frutas, frijoles, maní, algunas semillas, carne, puerco, pollo, pescado, mariscos, huevos, leche y sus derivados.

Es muy importante incluir todos estos tipos de alimentos a nuestra dieta diaria, ya que ellos nos proveen los nutriente que necesita nuestro cuerpo para crecer sano y correctamente.

Mira nuestras otras Publicaciones para que te enteres como puedes crecer de estatura naturalmente.


2 comments:

  1. Hola amigos
    Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:

    http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

    El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razonempese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Yo tengo 20 años y desde que me vino mi periodo a los 14 al parecer mi estura se estancó y me quedé en 1.53 cm, estuve mucho tiempo acomplejada y todos en mi vecindario me molestaban y me hacían sentir muy triste. Pero ahora todo es diferente, luego de aplicar este sistema: https://comocrecerrapido.com/como-crecer
    pude aumentar 7 cm en estos dos meses, me siento muy contenta y los chicos de mi vecindario ya no me molestan sino quieren salir conmigo. estoy muy feliz

    ReplyDelete