como crecer estatura a cualquier edad


Crecer estatura cundo ya no estas en tu etapa de crecimiento no es fácil, pero tampoco es imposible de lograr. Algunos expertos en el tema afirman que crecer estatura a cualquier edad es posible, siempre y cuando estemos dispuestos a ejercitar nuestro cuerpo con algunos simples y sencillos pasos de estiramiento corporal.

Tal ves te estarás preguntando como es que funcionan estas técnicas ¿verdad? Pues la respuesta es muy simple... A muchos de nosotros a la medida que va pasando el tiempo y nuestra etapa de crecimiento ah llegado a su tiempo final  (entre los 18 y 21 años), nuestra cuerpo tal ves no se desarrollo "debidamente". (cuando digo debidamente me refiero a que no creció lo suficiente o correctamente.)

Es por eso que al dar estiramiento a nuestra espina dorsal, tendones y músculos, nuestro cuerpo se estira y a si mismo podemos crecer algunos o bastantes centímetros de estatura.

Mas abajo te voy a dejar algunas simples pero muy efectivas técnicas de estiramiento corporal que te podrán ayudar mucho en tu meta de aumentar estatura.

Estos pasos son los pasos más baciscos de esta técnica de estiramiento corporal, pero si los llevas acabo por un buen tiempo, estoy segura que podrás ganar estatura tan rápidamente que tus amigos y familiares van a notar tu cambio y los vas a sorprender.

Si quieres aprender técnicas y soluciones mas avanzadas para poder alcanzar tu meta de crecer estatura, te recomiendo que busques un curso avanzado de crecimiento de estatura naturalmente

Ay muchos cursos buenísimos en el mercado que son efectivos y que han ayudado a mucha gente a aumentar su estatura

Entre ellos esta el curso Como Crecer Estatura A Cualquier Edad que es muy recomendado en el mercado hispano y que creo que a ti también te puede ayudar.

Aquí te dejo los pasos a seguir para crecer estatura a cualquier edad.  

 The Bow Down

The Bow Down Exercise
Párese con sus manos sobre las caderas. Mantenga sus manos sobre las caderas e inclínese hacia adelante en la medida de lo posible, dirigiéndose con la cabeza. No doble las rodillas y mantenga su barbilla sobre su pecho. Cada repetición debe durar entre 4-8 segundos.


The Yawn

The Yawn Exercise

De pie con las manos unidas detrás de su cuello, doble la cabeza hacia arriba y hacia atrás tanto como sea posible. Cada repetición debe durar 5-15 segundos.


The Super Stretch

The Super Stretch Exercise 
De pie, levante sus manos tan alto como usted pueda mientras se inclina ligeramente hacia atrás. Sienta el estiramiento en su espina dorsal más baja. The Super Stretch
se puede hacer de pie o acostado. Cada repetición debe durar entre 4-7 segundos.



Hands on the Head Bow Down

Hands on the Head bow down Exercise 
De pie con las manos juntas detrás de su cuello, inclínese hacia adelante la medida de lo posible. Diríjase con su cabeza. Lleva la barbilla hacia el pecho. No doblar las rodillas. Cada repetición debe durar entre 4-8 segundos.



Wall Stretch

Wall Stretch Exercise
 De pie contra una pared, levante a sus manos para arriba lo más alto posible al mientras se para con la punta de su pie. Mantenga la columna contra la pared lo más posible. Cada repetición debe durar entre 4-6 segundos. Este tramo es más difícil de lo que parece debido a que su columna está plana contra la pared.

Como puedes ver no es tan difícil seguir estos simples pasos. ¿Verdad.?
Síguelos constantemente y veras los resultados que puedes lograr.

Tal ves en estos momentos la mayoría de las personas piensan que esto no es real o que no es posible crecer estatura a cualquier edad. Eso es porque no los aquejan los mismos problemas que a nosotros los bajitos de estatura, pero todos aquellos que tengan  problemas de estatura y que esten buscando una solución, les digo que esto es real, muy real.

Tan real es que según las estadísticas la mayoría de los pitchers  de baseball tienen el brazo con el que tiran la pelota 1 o 2 centímetros mas grande que el brazo contrario. ¿pero esto que significa? Significa que al dar ejercicios de estiramiento a su brazo constantemente debido a su posición en el equipo, están estimulando los músculos, tendones y cartílago a crecer. Así que sigue adelante, no te detengas y comienza a creer en lo que quieres lograr.

NO te olvides que si quieres aprender técnicas o soluciones para crecer estatura mas avanzadas,
tienes la opción de buscar un buen curso con las mejores técnicas de Como Crecer Estatura A Cualquier Edad pulsando AQUÍ. Que lo disfrutes y asta la próxima.



32 comments:

  1. Tal ves en estos momentos la mayoría de las personas piensan que esto no es real o que no es posible crecer estatura a cualquier edad..
    esto escribiste .y tienes razon yo media 1.64 y ahora 1.70 y tengo 31 años ,,q bien he entrado en muchas paginas y tu si aseguras q podemos crecer ,pues yo lo comprobe

    ReplyDelete
  2. Anonymous es eso cierto?

    ReplyDelete
  3. mmmmmmmm ps no cuesta nada intentarlo estoy loca x crecer

    ReplyDelete
  4. Me dicen como van comensare de hoy

    ReplyDelete
  5. es cierto yo media 175 a los 17 hacienda estos ejercicios aumente 6cm en 1 año, intentenlo es cierto

    ReplyDelete
  6. como hago para no crecer,ayúdenme, el año pasado media 1.85 y ahora mido 1.90 me da miedo ya no poder pasar entre las puertas,o al salir al patio ahorcarme con los cables de tender la ropa, no quiero tener que comprar otra recamara, no se que voy a hacer si mis rodillas ya topan en el tablero de mi chevy u.u ayudaa por favooor!!!

    ReplyDelete
  7. Aproximadamente en cuato tiempo purdo sumrntsr de estatura

    ReplyDelete
  8. En cuanto tiempo se nota mas o menos una diferencia?? Sera cierto??

    ReplyDelete
  9. Les recomiendo Growtech de Nutriko, ayuda mucho si quieren crecer de estatura. Les dejo el link donde pueden verlo. www.nutriko.com/estatura

    ReplyDelete
  10. En cuanto tiempo tiene que ser?,tengo 12 mido 1,30 y todos mis compañeros midem 1,60 soy muy baja desde hace 4 años que no cresco nada que hago

    ReplyDelete
  11. tengo el programa pero no le entiende dice que es de 6 meses pero solo son 4 meses luego habla de colores y yo no veo ningun color

    ReplyDelete
  12. tengo 16años y mido 1:61 :( aydenmen

    ReplyDelete
  13. Es muy cierto, yo le he probado y me ha funcionado de ,maravilla. Yo adquirí el paquete completo y me funcionó. Medía 167, ahora ya voy por los 1,78 y en aumento.

    Gracias por la info. Sin ello, seguiría siendo enana.

    ReplyDelete
  14. Yo dudo de todo esto...
    :( soy enano :( 1.69

    ReplyDelete
  15. gente que se queja de medir 1,60 y yo mido 1,50 T_T hoy empece a seguir estos pasos, lo intentare por un mes y si crezco (a los 20 años) les aviso que onda, no se desanimen por sus estaturas, todos son mas altos que yo xD

    ReplyDelete
  16. cuantas veces al dia debo realizar estos ejercicios y en cuanto tiempo vere los resultados y es normal sentir como una especie de comenzon en la columna mientras los realizos y no afecta que haga ejercicios como trotar,flexiones y abdominales mido 1.74 y quiero llegar a 1.80 y dentro de 2 meses cumplo años deberia hacerlos antes de cumplir año o despues?

    ReplyDelete
  17. De que se quejan yo mido 1.48 y tengo 24 años intentare esto mi meta es 1.65.

    ReplyDelete
  18. De que se quejan yo mido 1.48 y tengo 24 años intentare esto mi meta es 1.65.

    ReplyDelete
  19. Si se puede crecer con los ejercicios? Por favor ayuda!!! NECESITÓ CRECER YA!!!

    ReplyDelete
  20. Hola amigos
    Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:
    http://tinyurl.com/j75dmwr
    El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sirve la pagina que pusiste no la abre

      Delete
  21. Hola amigos si buscan como crecer algunos centimetros de

    estatura tienes que ver este video aquí: http://tinyurl.com/zs8jyr6

    Les escribo este mensaje para contarle como me fué con este método. No se imaginan lo mucho que me ayudó, estoy super contenta! logré creceeeer 3 cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habian dicho varias personas.
    ¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método.
    Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cms de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" ahora me miran con más respeto y aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz.

    ReplyDelete
  22. Hola, he visto que hay varios metodos para aumentar de estatura pero en esta página mencionan que el yoga no ayuda mucho. a quien creerle? saludos!

    como crecer mas

    ReplyDelete
  23. Hola, he visto que hay varios metodos para aumentar de estatura pero en esta página mencionan que el yoga no ayuda mucho. a quien creerle? saludos!

    como crecer mas

    ReplyDelete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. ¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método.

    http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

    Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" ahora me miran con más respeto y aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar mas feliz.

    ReplyDelete
  26. gracias por la informacion de este blog he seguido los pasos y una estricta alimentacion y ejercicios combinada con http://bit.ly/2XkoXMb estos metodos y he conseguido crecer unos centimetros fuera de eso he mejorado mi salud tanto mental y espiritual. mil gracias señores del blog

    ReplyDelete
  27. Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema: https://comocrecerrapido.com/como-crecer
    seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema

    ReplyDelete
  28. Pragmatic Play introduces new slots in Italy, Thailand, Japan
    Pragmatic Play, one of the leading online gaming providers, has introduced the newest slots in its 대구광역 출장마사지 line 남양주 출장샵 of 의정부 출장샵 products, 영천 출장샵 the first in a 과천 출장마사지 line

    ReplyDelete