¿Cómo puede obtener más altura de forma natural?

¿puedo obtener mas altura de forma natura?

Usted no lo creerá, pero uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas durante su vida cotidiana, es un miedo a ser cortos de estatura.

Es decir, que un gran porcentaje de la población actualmente, están descontentos con su altura. Puede sonar extraño pero es verdad. Un factor secundario que normalmente se asocia con personas que se consideran corto de estatura, es una falta fundamental de confianza y una dificultad para relacionarse con otras personas.  Esto puede ser un gran problema en la vida, ya que podría afectar tanto su vida social, como también su vida laboral.

A las personas que tienen la suerte de no  tener problemas con su altura, y tienen la suerte de ser altos, se les hace muy difícil de entender esto, sin embargo, si usted es una de esas personas que actualmente desea poder hacer algo para aumentar su altura naturalmente, entonces usted sabe exactamente de lo que estoy hablando. Si esto es algo con lo que usted se identifica mucho, seguramente encontrará muy interesante este artículo sobre Cómo Obtener Más Altura Naturalmente.

Hay algunas formas principales en que usted puede ayudarse a crecer más alto naturalmente a partir de hoy mismo.Son tres las formas principales que usted puede empezar a tomar en cuenta de inmediato, para obtener más estatura naturalmente.

estas son:

  . El ejercicio
  . La dieta.
  . Descansar lo suficiente.

En este momento usted tal bes no entienda la importancia de cualquiera de estas formas en el aumento de su altura, pero al final de este artículo usted estará mejor informado y preparado para comenzar a aumentar su estatura naturalmente.


Vamos a empezar con el ejercicio.

Para empezar, tienen que darse cuenta que para crecer más alto y obtener el máximo de los beneficios de los ejercicios de crecimiento que usted realice, debe también conjuntar las otras dos formas con esta. El ejercicio es uno de los factores mas importantes y que puede empezar a aplicar hoy mismo. Este podría ser el más importante, pero sólo si usted lo lleva a cabo correctamente.
Un buen formulado y enfocado plan de ejercicios de crecimiento, no solo le ayudara a incrementar su buena salud y estado físico, sino también mejorará su postura, y aumenta su altura naturalmente.

No piense que usted necesita ir y gastar una fortuna en membresías en gimnasios caros o equipo de ejercicio. Los ejercicios principales para el fortalecimiento y crecimiento de su cuerpo, se puede hacer en su propio hogar, lo único que debe hacer es concretar su rutina diariamente por una cierta cantidad de tiempo, y al final podrá alcanzar un poco más de estatura.

Aquí le voy a dejar un ejemplo de estos ejercicios para crecer más alto naturalmente.


Descanse lo suficiente también

Cualquier actividad que usted decida hacer para ayudarse a crecer más alto naturalmente, es probable que no le ayude si usted no tiene el descanso suficiente. El dormir bien le ofrece a su cuerpo la oportunidad de recuperarse de las actividades del día.

Durante este período de sueño su cuerpo descansa y se recupera por si solo. El tener un buen descanso también le da a su cuerpo la oportunidad de desarrollarse y crecer de forma más natural. La mejor señal para saber que usted descansó debidamente, es sentirse sin sueño par las mañanas y estar alerta el resto del día.

No descuide su dieta

Usted debe tratar de pensar en su cuerpo como si fuera una máquina, y que los alimentos que consume son el combustible para encender esa máquina, (literalmente ablando)... ¿Qué pasaría si usted se equivoca y pone a su coche Diesel en lugar de gasolina? Sí, por supuesto que se vendría abajo y no funcionara correctamente.

Esto es exactamente lo mismo con el cuerpo humano, si no se alimenta correctamente, su cuerpo se podría venir abajo. Por eso siempre debemos tener una dieta balanceada que nos ayude en nuestro desarrollo corporal. En otro Post voy a hablar de los nutrientes más importantes que le pueden ayudar en el crecimiento de su estatura naturalmente.

Si quieres crecer estatura con cursos mas avanzados los cuales te explican paso a paso todos los ejercicio y tecnificas que existen para obtener mas altura naturalmente has clic aqui AQUI.

14 comments:

  1. Se calcula que nuestra altura viene determinada en un 80% por factores genéticos, el 20% restante son factores ambientales, sobre todo la nutrición y las enfermedades durante la infancia y adolescencia. Esto quiere decir que podemos hacer mucho al respecto. Existe un maravilloso método que te dice como puede ser más alta. Es el mejor método para aumentar tu estatura de 2 a 4 centímetros en sólo dos meses. Son métodos garantizados que sirven para cualquier persona. Más información en http://www.remediemos.com/salud02.htm

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tengo 17 y ya casi cumplo 18 y mido 1,74 quiero llegar si quiera a 1,80 es posible ???

      Delete
  2. yo soy alta para mi edad (no la voy a decir)le he pasado de estatura a algunas tias y a mi madre y mi hermana pero yo quiero crecer mas y gracias por esta información a ver si la puedo hacer saludos y besos

    ReplyDelete
  3. mido 180cm juego basquetbol y tengo 17 años.la verdad es que me gustaria saber si podria llegar a crecer 10cm mas o algo asi. mi padre mide 170cm y ya soy el mas alto de la familia. eso me gustaria saber si podria llegar a crecer esos cm. muy buena informacion gracias

    ReplyDelete
  4. Yo mido 1,65 de estatura y tengo 12 años, es normal mi estatura?

    ReplyDelete
  5. Yo mido 1,50 y tengo 12 años.Solo e crecido un milímetro desde el año pasado. Que puedo hacer para crecer más??

    ReplyDelete
  6. Mido 1:90 y tengo 20 años, será que puedo crecr mmás, ya que necesito para jugar baloncesto ��

    ReplyDelete
  7. Yo mido 1.60 y tengo 27 años, es posible que pueda crecer?

    ReplyDelete
  8. Yo mido 1.60 y tengo 27 años, es posible que pueda crecer?

    ReplyDelete
  9. Hola a todos¿Como están? Les cuento mi caso, yo mido 1, 71 y tengo 20 años y la verdad que siempre quise jugar al baloncesto pero por temas de estudio no pude, así q me gustaría saber si puedo crecer más, por lo menos quiero llegar al 1, 80 y si es mucho más , mejor.De una muchísimas gracias y saludos.

    ReplyDelete
  10. Hola amigos
    Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:
    http://ganarestatura7.blogspot.com/
    El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.

    ReplyDelete
  11. Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí:
    http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

    ReplyDelete
  12. Hola mido 1,79 & tengo 15 años & quisiera llegar a 1,91 que consejos me darían & a los cuantos años se deja de crecer de estatura?

    ReplyDelete
  13. yo era el pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema
    => https://comocrecerrapido.com/
    en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza,

    ReplyDelete